viernes, 23 de septiembre de 2011

Embutidos Lalinense BM. Lalín - E.M.M. Balonmán Cangas

Hoy viernes 23 de septiembre comienza la temporada más ilusionante del E.M.M. Balonmán Cangas, la temporada en la que participará en 1ª Nacional, la 3ª categoría del balonmano español. Será a las 21:00 horas en el Lalín Arena ante el Embutidos Lalinense, partido correspondiente a la jornada de liga.

Comienza un año que, a priori, es un premio al equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada. Pero eso no significa que el filial cangués no vaya a pelear en cada partido por la victoria. El Explotaciones es consciente de que este año peleará por la permanencia y que mejor manera de hacerlo que empezar ganando los dos primeros puntos en juego. Los de Marcos Otero acuden a Lalín después de casi dos meses de duro trabajo, con muchas ganas e ilusión, dispuestos a traerse la victoria para O Gatañal.

El Bm. Lalín, por su parte, llega a este partido con algunas bajas importantes respecto al año pasado, como la de su lateral derecho Porto (ahora en Teucro), y con caras nuevas como la de su entrenador, Alfredo Fernández. Es un equipo fuerte, que defiende duro y que corre muy bien al contraataque y que tras la buena posición cosechada el año pasado este año buscarán como mínimo repetir.

El partido se debía disputar en O Gatañal este domingo pero finalmente se jugará en tierras del Deza después de que ambos equipos hayan llegado a un acuerdo para cambiar esta 1ª jornada, petición que ha sido aceptada recientemente por la RFEBM.

El partido estará dirigido por:

- ARBITRO: ANDRES ROSENDO LOPEZ
- ARBITRO: SERGIO RODRIGUEZ ESTEVEZ
- OBSERVADOR: RAMON COLLAZO PAZOS

La lista de convocados para este primer partido de liga por "Quiños" es la siguiente:

Porteros: David Lagoa y David Villar.
Pivotes: Manu Cordeiro, Pepe Camiña y Cristian Molanes.
Centrales: Rubén Soliño y David Veloso.
Laterales: Fabián Dios, Eloy Krook, Moisés Simes y David Barreiro.
Extremos: Hugo Rodríguez, Adrián Menduíña y Adrián Pumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario