Esta tarde vuelve el E.M.M. Balonmán Cangas a los entrenamientos después de 2 meses de merecido descanso, y lo hace con la mente puesta ya en el partido de Copa Galicia del próximo sábado ante la S.A.R.
El Explotaciones inicia una nueva temporada que se presenta como un reto muy bonito tras haber conseguido el ascenso de categoría. El equipo asume esta temporada como un premio a lo conseguido durante estos últimos años de trabajo y el objetivo está puesto en conseguir la permanencia.
Este año el Cangas cuenta con dos nuevos jugadores en sus filas: David Villar, portero que esta última campaña jugó en el Amibal de Toledo, y que tras varios años defendiendo a equipos gallegos en Primera Nacional, vuelve a casa para defender al Explotaciones en este nuevo reto.
La otra incorporación es Eloy Krook, jugador que viene de la S.A.R. de Redondela con el que esta última temporada jugó también en Primera Nacional.
En el apartado de bajas, se despiden del equipo Aarón Piñeiro, Eduardo Sotelo, Diego Lluque y David Durán.
El equipo a las órdenes de Marcos Otero, a falta de alguna posible nueva incorporación, es el siguiente:
Extremos: Hugo, Pumar, Mendu y Josemi.
Pivotes: Kitis, Pepe y Manu.
Laterales: Eloy, Fabián, Barreiro, Moisés, Uxío.
Centrales: Veloso y Soliño.
Porteros: Lagoa, David y Raúl.
Un nuevo año que comienza hoy y que lo hará con un equipo, como siempre, lleno de ilusión, trabajo, esfuerzo... Y que este año se dejará la piel por demostrar que puede mantener el nivel en una difícil categoría como es la Primera Nacional.
lunes, 8 de agosto de 2011
Vuelta al trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario