lunes, 28 de marzo de 2011

Gaeva200 Bueu Atl. 32 - 28 E.M.M. Balonmán Cangas

Derrota del E.M.M. Balonmán Cangas frente a un Bueu Atl. que se jugaba todas sus opciones y salió a por el partido desde el minuto uno. Con la derrota canguesa el Camariñas es el nuevo líder en solitario de la categoría seguido por Bueu, Cangas y Carballal empatados a tan solo un punto de los coruñeses. Quedan tres jornadas de auténtico infarto.

Para el Bueu Atl. el partido era una final y con esa actitud arrancaron el partido. Los locales se mostraban muy intensos en su juego, sobretodo en defensa, dominaron el marcador ya desde el inicio. El Cangas aguantaba y se mantenía cerca gracias sobretodo a la actuación de su portero Lagoa y a la defensa 5:1 que se estaba mostrando muy segura pese al buen ataque local. En los últimos minutos de este periodo fue el Cangas quién dominaba el partido, teniendo la posibilidad incluso de irse por delante a los vestuarios, pero el balón se encontró con el palo. Finalmente 13-13 y a los vestuarios.

En la reanudación el Bueu salió igual que al inicio de partido. El peso de su juego recaía en Farruco y Aitor, entre los dos desarbolaban una y otra vez la defensa visitante, una defensa que ya no tenía la intensidad de la primera parte. El Cangas basa su juego en su intensa defensa, es el equipo menos goleado del grupo, y cuando esta falla se nota también en ataque donde el balón no fluía y el juego era muy individualista. El Bueu, muy regular durante todo el partido, mantuvo su ritmo y llegó a gozar de una ventaja de 6 goles. En los últimos minutos el Cangas apretó y consiguió reducir la ventaja hasta los 4 que igualan el gol-average particular. El resultado final sería de 32-28.

El Explotaciones está obligado ahora a sumar los próximos 4 puntos ante los últimos clasificados, Novás y Guardés, para decidir su posición final, en una última jornada de las más vibrantes que se recuerden, ante el Carballal, en la que también se medirán para decidir su sitio en la clasificación, Bueu y Camariñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario