Segunda derrota consecutiva la sufrida por el Explotaciones esta última jornada, esta vez en tierras orensanas y ante un Viña Costeira que está cuajando un inicio de segunda fase genial. Los cangueses se quedan así con tan solo 2 puntos en su casillero que, gracias a otros resultados, le valen para seguir cerca de sus oponentes. El próximo partido ante el Bueu se presenta como vital para las aspiraciones del filial morracense.
Un mal inicio mata al Cangas, ese podría ser un buen titular para resumir lo que fue el partido del sábado. El Cangas empezó muy espeso, agarrotado, la derrota frente al Camariñas fue un golpe duro y eso se notó en el inicio del partido, algo que unido a 4 decisiones arbitrales consecutivas más que extrañas, propició que el Viña Costeira se marchara a 5 goles. Mediada la primera parte el Cangas despertó, comenzó a defender y a atacar con solvencia, pero los orensanos aguantaron el envite y se fueron con una buena diferencia a los vestuarios, 15 - 11.
En la reanudación el Cangas salió a por el partido jugando con una marcha más lo que provocó dos exclusiones consecutivas para el equipo local, que se quedaba con 4 jugadores en el campo. Los visitantes aprovecharon para reducir diferencias y acercarse a tan solo dos goles, pero dos pérdidas de balón seguidas devolvieron la renta a los de Ribeiro que supieron manejar muy bien el partido y administrar perfectamente la ventaja hasta el pitido final. Finalmente el resultado fue de 29-24.
Con este resultado el Cangas tiene tan solo una victoria en su casillero de la segunda fase, por lo que el partido de la próxima jornada frente al Bueu se presenta vital de cara a alcanzar la cabeza y pelear por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Los resultados de este fin de semana, pese a la derrota, fueron positivos ya que la victoria de los de Bueu frente al Carballal deja al líder a tan solo 3 puntos, de ahí la importancia del partido del domingo.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Viña Costeira Ribeiro 29 - 24 E.M.M Balonmán Cangas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario