lunes, 13 de diciembre de 2010

Pizzicata Atl. Guardés 25 - 31 E.M.M Balonmán Cangas

Continúa invicto el filial cangués que ha conseguido una nueva victoria este fin de semana, en A Guarda, frente a un Pizzicata Atl. Guardés que puso contra las cuerdas a los visitantes durante 40 minutos de partido. Con esta victoria son ya 12 consecutivas y esta tarde puede caer la 13ª en el partido aplazado contra el Novás.

No fue nada fácil traerse estos dos puntos para tierras canguesas, el Guardés empezó el partido muy bien, sobretodo en defensa, donde con una fuerte y agresiva 6:0 mantenían a raya a los visitantes que chocaban contra un muro en cada ataque. El Guardés defendía y se mostraba efectivo de cara a puerta lo que los llevó a estar por delante toda la primera parte, el Explotaciones solo podía mantenerse cerca pero en el último minuto de la primera parte conseguía dos goles consecutivos que ponían el 15-15 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso el partido seguiría igual, el Guardés defendiendo muy fuerte y el Cangas chocando una y otra vez contra ella, pero sería en estos primeros minutos cuando aparecería un gran Veloso, el único capaz de atravesar la muralla local con un par de 1x1 y alguna gran asistencia, para darle la vuelta al marcador. Sobre el minuto 10 de este 2º periodo se pondría el Cangas por delante en el marcador y aguantaría ahí hasta el final del partido. Como viene siendo habitual el Explotaciones, llegado el minuto 15, cambiaría el equipo al completo y fue entonces cuando los visitantes se distanciaron en el electrónico. Los locales, cansados por el desgaste acumulado, veían como los visitantes entraban frescos y en un par de contras mataban el partido. El resultado final sería de 25-31.

Recordar que esta noche, a las 21:15, tendrá lugar en O Gatañal el partido correspondiente a la jornada 11 aplazado por el apagón que enfrentaba al E.M.M Balonmán Cangas con el Cali Pavi Atl. Novás.

0 comentarios:

Publicar un comentario