Trabajada victoria del Balonmán Cangas en la novena jornada de liga frente al que quizás era el rival más complicado de los que quedan para enfrentarse en esta primera fase, el Viña Costeira Ribeiro.
El partido comenzó con ritmo e intensidad, sobretodo por parte del equipo visitante que salió a por el partido desde el saque inicial y ya al principio consiguió una ventaja de 2-3 goles gracias a sus rápidos contragolpes. El Viña Costeira Ribeiro fue por delante toda la primera parte, apoyándose en una fuerte defensa y sobretodo a la actuación de su portero. El E.M.M Balonmán Cangas estuvo toda la primera parte muy desacertado de cara a portería, 16 lanzamientos fallados al descanso, y solo lo mantuvo cerca en el marcador la actuación de Raúl en la portería, con varias paradas de mérito. Al descanso se llegaría con un 12-15.
Al inicio de la segunda parte se mantuvo la misma tónica, el Balonmán Cangas estampándose contra el portero visitante y el Viña Costeira Ribeiro ampliando su ventaja, que llegó a ser de hasta 6 goles. Fue entonces cuando comenzó la reacción local, aumentaron la intensidad defensiva y la efectividad en ataque, unido esto a la actuación de la portería, recortaron la distancia en apenas 6-7 minutos. En los últimos 15 minutos el Cangas logró un parcial de 14-4 que lo llevaría a ganar el partido con un resultado final de 32-27.
Con esta victoria el E.M.M Balonmán Cangas se afianza aun más en el liderato del grupo, ahora son 6 puntos los que lo separan del segundo clasificado. Para la semana se repetirá partido en O Gatañal, esta vez frente al Rasoeiro Bm.
domingo, 14 de noviembre de 2010
E.M.M Balonmán Cangas 32 - 27 Viña Costeira Ribeiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario