Mañana sábado 30 de octubre, nuestro equipo se desplaza a tierras coruñesas, concretamente a Pontedeume, donde disputara el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de esta primera fase, la última de la primera vuelta. Es un desplazamiento largo y pesado, pero esto no debería afectar al rendimiento de un equipo que buscará el pleno de victorias.
El Bm. Cangas llega a este partido con la moral alta, en primer lugar de la clasificación con 12 puntos y como máximo goleador del grupo.
Por su parte el conjunto eumés llega al partido situado en el séptimo lugar con tan sólo 3 puntos y tras haber perdido el fin de semana pasado en la siempre difícil cancha del Viña Costeira por 28-25.
Será un partido duro para los nuestros que tendrán que jugar contra un equipo como el Bm. Rocamar Pontedeume que se caracteriza por una defensa dura y rocosa, probablemente en 6:0, y que en ataque buscará un juego lento y pausado, basado en los pases al pivote y las penetraciones. No va a ser fácil, y más si tenemos en cuenta las notables bajas con las que acude el Cangas a este partido, como son las de Soli, Hugo y Manu que viajan con el primer equipo. Notable sobretodo esta última que, sumada a la ya conocida lesión de Pepe, deja al equipo con tan solo un pivote natural.
Destacar la recuperación de Moisés que después de casi 2 meses lesionado volverá a una convocatoria.
El partido tendrá lugar a las 18.30 de la tarde en el Pabellón Municipal A Casqueira. Los árbitros designados para este encuentro son: Iago García Barriuso y Aarón Sestay Prieto.
La lista de convocados para este partido es la siguiente:
viernes, 29 de octubre de 2010
Bm. Rocamar Pontedeume - E.M.M. Balonmán Cangas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario